¿Cómo participar?

Regístrate y al crear tu usuario podrás participar en las iniciativas online. Busca la fecha en la cual tu comuna estará en pre-congreso.

¡Inscríbete y participa!

La Región Metropolitana de Santiago se dividirá en zonas, cada zona tendrá su propio pre-congreso. Estos pre-congresos son reuniones virtuales, con las personas del lugar designado, las fechas y las horas las podrás encontrar en la ventana «Calendario» del sitio . Los Pre-congresos nos permitirán recolectar información necesaria para la realización de insumos técnicos de inclusión de las personas con discapacidad en la Región Metropolitana de Santiago

Las encuestas son instrumentos que permitirán realizar con mayor precisión la creación de los insumos técnicos. Estos a diferencia de los pre-congresos pueden ser respondidas por todas las personas que vivan dentro de la Región Metropolitana de Santiago mientras estas estén disponibles. Solo se considerará un formulario por persona. Si responde más de una vez la encuesta, se tomará en consideración la última recibida o la que se encuentre completa.

El Congreso plenario, será un evento 100% virtual, el cuál nos permitirá reunirnos para visualizar y compartir los insumos creados a la fecha. Todos los eventos son 100% gratuitos y de libre acceso previo registro en el portal.